prensamarco2010

Masiva recolección de firmas para candidatura de Enríquez-Ominami en día Nacional del Patrimonio Cultural

In Uncategorized on 1 junio 2009 at 10:20 PM

***Cerca de 1200 firmas se recolectaron en stand notarial ubicado en la Plaza de Armas, en tan solo un par de horas***

 

(Domingo 31 de mayo) Cada día se acortan más las distancias con la meta de 36 mil firmas notariales que  debe conseguir el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami para inscribir oficialmente su candidatura, y hoy domingo dicho tramo se estrechó aún más con las firmas recolectadas en la Plaza de Armas de Santiago, lugar que hoy se encontraba especialmente concurrido debido a la celebración del Día Nacional del Patrimonio Cultural.

 

En un stand especialmente habilitado en la esquina de las calles Ahumada con Compañía, justo a los pies de la escultura de Enríque Villalobos, “Al Pueblo Indígena”, el notario Juan Luis Saiz del Campo, junto a un grupo de asistentes, recibió constantes rúbricas de los adherentes que espontáneamente se acercaban a firmar por la candidatura de Enríquez-Ominami.

 

Hasta el lugar llegó el actor Mauricio Pesutic, quien departió con los transeúntes instándolos a firmar por la candidatura de la cual fue uno de los primeros representantes del mundo del arte que se sumó como adherente y que hoy ya suman una centena de actores y líderes de la cultura en apoyo a Enríquez-Ominami.

 

“Yo estoy con Marco porque es el único. El único que puede dar un cambio radical

a la actual manera de hacer política en nuestro país y de dar un aire renovado que se traduzca en ideas y proyectos de real interés para la gente de todas las clases”, afirmó el actor de teleseries.

 

Tras el término de la jornada de recolección el notario Saiz verificó el ingreso de más de mil 200 firmas, las que se suman a las demás rúbricas recepcionadas en más de cien notarías de todo el país y que general ya suman cerca de 10 mil firmas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: