prensamarco2010

Con Donación de Patricio Navia Campaña de Enríquez-Ominami Inauguró Sistema Electrónico de Recaudación de Fondos

In Uncategorized on 29 abril 2009 at 2:19 PM

Apelando a la necesidad de competir, el Cientista Político, académico y columnista Patricio Navia, donó $200.000 a la campaña presidencial del Diputado PS Marco Enríquez-Ominami. El apoyo se realizó mediante transferencia electrónica, dando con ello partida a la primera etapa de un sistema de recaudación electrónica que deberá convertirse en un aspecto clave de la campaña del díscolo legislador.

Según indicaron en el equipo de campaña de Enríquez-Ominami, el sistema de donación en línea y la próxima incorporación de otros medios de pago en el portal http://www.marco2010.com está ideado como la base del financiamiento de la campaña presidencial del Diputado ya que se trata de un mecanismo que está en la base del mensaje y filosofía de ésta “es trasparente, ágil y descentralizado”, señalaron en el comando.

El candidato presidencial aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los adherentes a apoyar esta nueva campaña que, “tal como las firmas y las adhesiones, es la forma que tenemos de hacer que los sueños que encarnamos se conviertan en realidad y no dependan de los mismos que los han traicionado tantas veces”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: