prensamarco2010

El Voto Contrario suma 20 mil nuevos adherentes a campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami

In Uncategorized on 27 abril 2009 at 4:38 PM

***Agrupación ciudadana comprometió irrestricto apoyo a candidatura del presidencial PS, lo que se traduce en difusión de contenidos programaticos a través de su portal y adhesión de electores para inscribir candidatura ante el Servel*** 

 

 

Con un simbólico intercambio de camisetas entre los directivos de El Voto Contrario y el diputado y vocero del comando Álvaro Escobar, la agrupación ciudadana entregó su apoyo a la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami, adhesión que resultará clave para la intención del candidato de lograr inscribir cuanto antes su candidatura en las oficinas del Servicio Electoral.

 

En lo concreto, el apoyo de el El Voto Contrario se traduce en la adhesion de los más de 20 mil inscritos en el sitio web de la agrupación (www.elvotocontrario.cl), a lo que se suma la divulgación de contenidos, programáticos del presidencial en dicho portal, más la colaboración de todos los entusiastas a las diversas actividades que contempla la campaña.

 

Al respecto el director de El Voto Contrario, Sebastián Fuenzalida, manifesto que la decisión que motivó la inclusion en la campaña de Enríquez-Ominami fue la gran sinergia entre sus postulados y el discurso del candidato, que fundamentalmente se basa en la renovación de la clase política, inclusión de los jóvenes y apertura a debatir todos los temas.

 

“Nosotros sentimos absoluta concordancia con los mensajes que Enríquez-Ominami ha puesto sobre la mesa del debate nacional. Nosotros, al igual que él, estamos por renovar la apolillada clase política y, por sobre todo, a manifestar nuestro derecho ciudadano a opinar y debatir sobre todos los temas, sin exclusion alguna, tal como lo ha señalado nuestro candidato”, enfatizó el timonel de El Voto Contrario.

 

Por su parte el vocero del comando, Álvaro Escobar, se mostró muy complacido con la adhesión de este grupo ciudadano señalando que “esto refleja la identificación de Marco Enríquez-Ominami con un amplio segmento de la población joven y adulta joven de este país, que está cansada y aburrida de la forma en que se ha manejado la democracia en los últimos 19 años”, concluyó el diputado independiente.

 

Cabe destacar que el diputado Marco Enríquez-Ominami se encuentra en Estados Unidos, invitado por la Universidad de Standford, para dictar una serie de cursos sobre cine y política, además de dar una conferencia sobre el actual momento político chileno. Su gira contempla también un viaje a Washington para reunirse con Políticos y Centros de Estudio (Think Tank).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: