prensamarco2010

Campaña 2.0 de Enríquez-Ominami suma y suma adherentes

In Uncategorized on 18 abril 2009 at 11:17 PM

***La totalidad de los grupos de apoyo en internet ya suman más de 25 mil adherentes, siendo la meta en el corto plazo llegar a los 100 milsimpatizantes***

Fiel a su estilo innovador es la campaña presidencial que lleva adelante eldiputado y pre candidato PS Marco Enríquez-Ominami, quien está utilizandouna serie de plataformas virtuales para mantener contacto con sus adherentesy sumar nuevos apoyos a su carrera hacia la Moneda. Dentro de las diferentes herramientas on line que maneja el diputado seencuentra el sitio web oficial de la campaña http://www.marco2010.com , que en la actualidad cuenta con 3 mil 391adherentes y que a cada momento aumenta el número de inscritos.
Otra de las vías que ha desarrollado el candidato y espontáneos adherentesson los diferentes grupos en Facebook, dentro de los cuales está el personalde Enríquez-Ominami, que posee 4 mil 889 amigos y tiene a 6 mil 399 en listade espera. Otro grupo de apoyo creado por cibernautas es ³MarcoEnríquez-Ominami Los Jóvenes al Poder, Presidente 2010², que cuenta con 4mil 327 amigos, además del grupo ³Adhiero al Decálogo², que posee mil 209inscritos. Paralelamente existen 28 grupos diferentes que los simpatizanteshan creado con multiples apoyos, donde el más concurrido cuenta con mil 200inscritos y el con menos adherentes.ya posee 600 personas.
Cabe destacar que estos soportes mediales han sido claves en las intencionesdel diputado por alcanzar el número de adherentes necesario para inscribirsu candidatura en el Servicio Electroral, tal como lo asegura el jefe de lacampaña, el diputado independiente Álvaro Escobar. “Internet y todas sus posibilidades han sido claves en nuestro plan de recolección de apoyos y adhesiones, sobre todo debido al bloqueo institucional que han ejercido los partidos de la Concertación hacia la candidatura de Marco Enríquez-Ominami”.
Ahora la meta ­segura el jefe de campaña- es seguir aumentando las adhesiones en la red y todas los grupos de amigos para llegar a los 100 mil adherentes. “Hoy tenemos 25 mil adherentes sumando los distintos sitios y grupos, pero lo que queremos en el mediano plazo es hacerlos converger y llegar a las 100 mil personas para también ser los líderes en la red”, proyecta el diputado Escobar.

Contacto Prensa
Claudio Sallorenzo
7.6692190
Porque Chile Cambió/ http://www.marco2010.com bannerdeapoyomarco2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: