prensamarco2010

Longueira por Encuestas: “Cuando Enríquez Ominami Aparece Creciendo, Piñera Aparece Durmiendo”

In Uncategorized on 4 abril 2009 at 3:32 PM

Longueira por Encuestas: “Cuando Enríquez Ominami Aparece Creciendo, Piñera Aparece Durmiendo”
03/04/2009 – 19:47:38

El senador UDI Pablo Longueira reiteró que según encuestas que ha conocido, el precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami “cautiva especialmente al sector juvenil” y que cuando el diputado “aparece creciendo, el candidato de la Alianza aparece durmiendo”, lo que indica que podría restarle votación al abanderado de oposición si llega hasta la primera vuelta en diciembre.

Anuncios
  1. Me parece muy acertado el comentario del senador Longueira, ya que a pesar de su probablemente obia parcialidad, y a que se esperaria que estos comentarios fuesen a puertas cerradas, le hace bien a la politica en general el empezar a tomarnos en cuenta a nosotros, los jovenes y probablemente adultos jovenes, como parte proporcional e ideologicamente importante y diferente, en comparacion a los adultos, ya resignados practicamente a las dos tipicas y desgastadas opciones.
    Deseo felicitar al senador Marco, ya que escuche un par de entrevistas en internet y en television, y senti que representaba de mucho mejor forma mi manera de pensar, con respecto a los cambios que se deberian hacer en la gobernacion actual. Tambien destaco su asertividad, valentia e inteligencia para criticar actitudes como la de Camilo Escalona, que es el representante mas desagradable a mi gusto de los “rostros de siempre” de la concertacion, aparte de la logica critica sistematica a Sebastian Piñera, que es de esperar.
    Espero finalmente que la candidatura del senador Marco no desista y se una a algun “bando”, seria una derrota y una lastima para las aspiraciones de los jovenes, puesto que estoy seguro que si siguen difundiendo de la manera como se esta haciendo su candidatura, ganará muchísima adhesion juvenil e incluso adulta.

    Atte. Pablo Sanhueza , Estudiante Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: