prensamarco2010

EXITOSO LANZAMIENTODE CAMPAÑA DE MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI

In Uncategorized on 7 marzo 2009 at 4:45 PM

CONTUNDENTE APOYO TRANSVERSAL EN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI.

El actor Mauricio Pesutic, el economista y empresario Paul Fontaine, el empresario energético Rodrigo Danús, el artista Francisco Casas, el cineasta Luis Vera, el Diputado Álvaro Escobar y el Presidente de la Juventud Socialista del Maule, Lorenzo Martínez, el vocero del grupo Muévete Rodrigo Jerez y una veintena de adherentes se congregaron en el tradicional café Coppelia de Providencia, para acompañar al candidato presidencial más joven de la historia de Chile, el Diputado Socialista Marco Enríquez-Ominami quién junto a su pareja la periodista y animadora de Televisión Karen Doggenweiller lanzaron oficialmente la campaña presidencial. Que busca interpretar los nuevos tiempos, superando los traumas del pasado y proyectando a Chile a una nueva esfera de desarrollo y eficiencia pública.

En la oportunidad las personalidades dieron su respaldo al Diputado Socialista y se comprometieron a trabajar desde sus respectivas áreas para fomentar una alternativa distinta que pueda irrumpir en el escenario político.

El Diputado socialista agradeció el apoyo e invitó a los adherentes a trabajar “para darle a Chile un nuevo impulso, más inclusivo, amable y en donde la diversidad unificada pueda construir un proyecto justo y solidario, más acorde con los nuevos tiempos.

Posteriormente el Diputado y su esposa viajaron a Copiapó en donde hoy en la noche conmemorarán el Día de la Mujer, al evento fueron invitados por los alcaldes de la región, quienes fueron electos con las primeras mayorías regionales.

MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI Y KAREN DOGGENWEILLER CONMEMORAN DÍA DE LA MUJER EN COPIAPO

El precandidato presidencial junto a su esposa, la periodista y figura de televisión se trasladarán a la ciudad de Copiapó en donde participarán en diversas actividades de celebración y conmemoración del día de la Mujer, fecha que recuerda la muerte de trabajadoras norteamericanas que luchaban por sus derechos laborales en una fábrica.

Karen Doggenweiller animará diversos eventos en la ciudad, invitada por los Alcaldes de la Región con las más altas votaciones. La fecha reviste de un profundo significado para Enríquez-Ominami, quién hoy lanzó su candidatura presidencial acompañado de adherentes y personalidades del Cine, la Cultura, el Arte y la Política, como Álvaro Escobar, Luis vera, Rodrigo Danus, Francisco Casas y Mauricio Pesutic entre otros, ya que la primera mujer Diputada en Chile fue doña Inés Enríquez, tía del actual diputado, símbolo de la apertura y la igualdad entre hombres y mujeres.

Una intensa agenda realizará la pareja, ya que además, fueron invitados por los alcaldes de Vallenar, Tierra Amarrilla y Copiapó, mañana domingo estarán en Quilpue para conmemorar el Día de la Mujer junto al Senador Carlos Ominami.

Para mayor información
Patricio Mery Bell
Periodista
09-8857819
lanzamiento-coppelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: