prensamarco2010

DIPUTADO ENRÍQUEZ-OMINAMI AFINA SU PROGRAMA PRESIDENCIAL CON PROPUESTAS CIUDADANAS

In Uncategorized on 10 febrero 2009 at 12:46 AM

En su sitio web http://www.marco201.cl, espera recibir opiniones y propuestas sobre el proyecto de país que lidera.

DIPUTADO ENRÍQUEZ-OMINAMI AFINA SU PROGRAMA PRESIDENCIAL CON PROPUESTAS CIUDADANAS

Acoger las opiniones y propuestas de la ciudadanía es el principal objetivo de esta nueva fase en la campaña presidencial del diputado Marco Enríquez-Ominami.

A partir de este lunes, el sitio http://www.marco2010.cl publica el Décalogo de propuestas que Enríquez-Ominami hace al país como proyecto para su eventual Gobierno. En el mismo portal, se pueden encontrar también una serie de medidas en materia de salud, educación, medidas anticorrupción, etc.

“Mi llamado es que desde hoy mismo, toda la ciudadanía pueda ingresar a la página http://www.marco2010.cl, leer mis propuestas, plantear sus inquietudes y propuestas. Mi campaña tendrá un sello ciudadano, en el sentido de promover la participación e integración democrática, por lo que queremos hacer un programa de Gobierno recogiendo cada una de las ideas de las personas. Este es el principal reclamo que siempre se le hace a los políticos, sin embargo, con una herramienta tan accesible como Internet, podemos empezar a cambiar las cosas”, explica el parlamentario.

No sólo sobre las propuestas presidenciales de Enríquez-Ominami podrá opinar la ciudadanía, ya que también se invita a elegir al logo que usará en la campaña presidencial. Todos los chilenos podrán votar por seis logos e incluso, si ninguno de estos les agrada, tienen la posibilidad de enviar alguno nuevo, el que se incluirá en la lista de votación.

Como la plataforma tecnológica es la principal fuente de adherentes de Marco Enríquez-Ominami, también en su sitio http://www.marco2010.cl se encuentran los link a su página personal de Facebook y a los distintos grupos oficiales y no oficiales de la candidatura. El diputado explica que “en menos de dos semanas hemos logrado casi 5.000 adherentes en Facebook lo que para nosotros es realmente un logro, porque estamos por superar a los políticos tradicionales que con una maquinaria gigante tratan de posicionarse en la red. Nosotros actuamos en base al apoyo espontáneo de la ciudadanía, lo que nos augura sólo seguir creciendo y aumentado nuestra comunidad”,

INTENSAS ACTIVIDADES EN REGIONES

La campaña del candidato Marco Enríquez-Ominami ha sido intensa en la última semana, especialmente con actividades en regiones.

El martes pasado visitó Copiapó y Tierra Amarilla y posteriormente, viajó por algunas comunas de su distrito, Quintero, Hijuelas y Calera, donde participó en un acto con emprendedores y escuchó los principalmente problemas que tienen los feriantes de la zona.

El pasado viernes inició oficialmente su campaña presidencial por las regiones del país en la región del Maule. En las comunas de Talca, Curició y Molina, participó en conversaciones con jóvenes y organizaciones comunitarias donde recogió sus inquietudes y planteamientos en pos de hacer una comunidad y un país mejor.

El diputado también ocupó el fin de semana para recorrer Puchuncaví y su feria costumbrista; Petorca, Calera, La Ligua y Papudo, además de participar en los festivales de la canción de Calera y Petorca.

Con todas estas acciones de campaña, Marco Enríquez-Ominami busca, precisamente, formar un diálogo constante con la ciudadanía, tanto a través de Internet como en terreno y de esta manera, conocer e involucrarse con sus sueños, anhelos, inquietudes y propuestas.

Para mayor información

Patricio Mery Bell

Jefe de Prensa

Diputado Enríquez-Ominami

http://www.marco2010.cl

09-8857819

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: