prensamarco2010

Marco Enríquez-Ominami refuerza recolección de firmas con viaje Iquique, Alto Hospicio y Quillota

In Uncategorized on 4 junio 2009 at 9:31 AM

Diputado desplegará intensa agenda con el propósito de captar la adhesión de 36 mil firmas para inscribir legalmente su candidatura a La Moneda

(Santiago, 4 de junio de 2009) Una intensa agenda en regiones desplegará a partir de hoy jueves el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, con el fin de instar a sus seguidores a inscribirse notarialmente para dar el sustento de las 36 mil firmas necesarias para validar su carrera independiente a La Moneda.

“Tenemos un problema real con la recolección de firmas, y por eso vamos a intensificar nuestro trabajo en regiones. Invitamos a todos quienes quieren terminar con la colusión de los partidos políticos a firmar en las notarías, en forma gratuita”, dijo.

Tal como la semana pasada lo hizo en Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas, a partir de hoy, Enríquez-Ominami tiene una intensa agenda de visitas a regiones.

Este jueves 4 de junio, el diputado visitará Iquique y Alto Hospicio, oportunidad en que se entrevistará con líderes locales, organizaciones sociales y estudiantiles, además de realizar acciones públicas y visitas a notarías.

El viernes, Enríquez-Ominami se dirigirá hasta Quillota, en la Quinta Región, donde visitará el hospital local, entre otras actividades.

El día sábado, Marco Enríquez-Ominami no descansará y se trasladará hasta la ciudad de Talca, en la Séptima Región, donde visitará notarías y se reunirá con dirigentes locales y sociales

La población que desee sumarse a este esfuerzo puede consultar en http://www.marco2010.com por las notarías para favorecer la competencia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: